sábado, 5 de abril de 2008

Proteina para crecer.

Sin suficiente proteína el músculo no crece, ningún programa de ejercicios te dará los resultados deseados sino consumes suficiente proteína.

¿Dónde se encuentra la proteína?
La proteína se encuentre en los productos animales, en las leguminosas como los frijoles (porotos), lentejas, garbanzos etc y semillas y nueces. Las mejores proteínas animales son el pescado, la leche, el pollo (sin piel) y las claras de huevo.

¿Tienes que tomar licuados especiales?
Si los necesitas como suplemento adicional a tus comidas normales. En el caso de que realices cinco comidas diarias y en cada una de ellas incluyas proteínas, podrías excluir estos batidos. Si eres vegetariano también podrías necesitar de estos preparados.

¿Se puede comer demasiada proteína?
Se debe consumir una cantidad considerable de proteína, pero no en exceso. Todo en exceso es malo, si hay un exceso de proteína pueden haber problemas en los riñones. El exceso de proteína en el cuerpo hace que los órganos que eliminan los desechos no funcionen bien. En estos casos los médicos someten al paciente a una dieta baja en proteínas.

¿Cuanta proteína necesitas?

Para obtener la cantidad de proteína que necesitas multiplica tu peso en kilos por 0.6 para el nivel bajo y tu peso en kilos por 0.8 para saber tu nivel máximo. Si sabes tu peso en libras divide primero el peso en libras entre 2.2 y haz lo anterior. Las cantidades necesarias de proteína no varían si estas queriendo adelgazar o en tu peso normal.

Los adolescentes y embarazadas necesitan mas proteína. Los adolescentes necesitan 1.2 gramos de proteína por kilo.
Las mujeres embarazadas necesitan 10 gramos extra al día y las que están amamantando necesitan 15 gramos extra durante los primeros 6 meses y 12 gramos extra en los siguientes seis meses.

Si estas en entrenamiento muscular necesitas mas proteína porque el músculo necesita crecer. Las opiniones medicas varían. Lo siguiente es al guía usada por muchos médicos deportivos: 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal.

----------------------------------------------------------------------------
Gimnasio HIT - High Intesity Training - Quito Ecuador.
Dirección: Av 6 de Diciembre N50-131 y los Álamos (esquina)
Télefono: 2414 503
email: robert@hitgym.com.ec
----------------------------------------------------------------------------
Visita nuestros sites:
http://www.hitgym.com.ec
http://hitgym.blogspot.com
http://hitgym.hi5.com
http://portal.hitgym.com.ec
----------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: