sábado, 5 de abril de 2008

Importancia de los carbohidratos.


Los carbohidratos son básicamente azúcar y almidón. Las manzanas, naranjas, patatas, granos, caramelo, pan... son todos carbohidratos. Los carbohidratos se convierten en moléculas de la glucosa. Cuando están utilizados como energía, los carbohidratos se convierten en combustible para sus músculos y el cerebro. Si su cuerpo no tiene ningún uso para la glucosa, se convierte en el glicógeno y se almacena en el hígado y los músculos como reserva de energía. Su cuerpo puede almacenar sobre la mitad de la fuente del día de glicógeno. Si su cuerpo tiene más glucosa que puede utilizar como energía, o convierte al glicógeno para el almacenaje, pero el exceso se convierte en grasa.

Carbohidratos Simples. Básicamente, azúcar o glucosa. Los alimentos que contienen los carbohidratos simples son dulces, como las galletas, la fruta, el azúcar, la miel, el caramelo, la torta, etc... Los carbohidratos simples son fáciles de digerir. Los carbohidratos pasan en su circulación sanguínea muy rápidamente.
Carbohidratos Complejos. Éstos se encuentran en granos y vegetales. Aunque los carbohidratos simples y complejos proporcionan la glucosa, los carbohidratos complejos proporcionan varias ventajas alimenticias. Las vitaminas, los minerales, fibra está también en los alimento que contienen los carbohidratos complejos.
Los Carbohidratos convierten Alimento en Azucar. El azúcar se convierte en energía. Si la energía no se utiliza, se convierte al glicógeno. El glicógeno se almacena en el hígado y los músculos. Cuando un atleta está realizando deportes de la resistencia, el glicógeno se convierte en energía. Es importante acumular un almacenaje del glicógeno. El alto almacenaje del glicógeno mejora el funcionamiento atlético en deportes de la resistencia, y reduce el tiempo de la recuperación después del ejercicio.


Coma 4 gramos de carbohidratos por cada libra que usted pesa. Un gramo de carbohidratos solamente le da 4 calorías. Si usted pesa 160 libras, coma 640 gramos de carbohidratos. Coma cantidades más pequeñas de alimento más con frecuencia.

Descanse. Si la energía no se utiliza, se almacena el glicógeno. Es mejor descansar dos días antes de una competencia de deportes y descansar dos días después de un ejercicio intensivo. Este tiempo de la recuperación es necesario para dar un plazo de tiempo a los músculos y al hígado para reconstruir los almacenajes del glicógeno.
----------------------------------------------------------------------------
Gimnasio HIT - High Intesity Training - Quito Ecuador.
Dirección: Av 6 de Diciembre N50-131 y los Álamos (esquina)
Télefono: 2414 503
email: robert@hitgym.com.ec
----------------------------------------------------------------------------
Visita nuestros sites:
http://www.hitgym.com.ec
http://hitgym.blogspot.com
http://hitgym.hi5.com
http://portal.hitgym.com.ec
----------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: